Te enamorarás de estos subwoofers

3072 0

Pioneer cuenta con esta línea de subwoofers planos que están diseñados para proporcionar opciones de instalación más amplias, para una amplia gama de vehículos. Estos subwoofers de poca profundidad de montaje están hechos con múltiples funciones con patente para entregar el gran rendimiento de graves de un subwoofer de tamaño grande, pero en un diseño compacto, que puede ser instalado detrás o debajo de los asientos. La profundidad de montaje es de sólo 3 1/8″, menos de la mitad de un subwoofer típico de esta clase.

Pioneer TS-W2502S4 1Este   Pioneer TS-W2502S4 de 10 pulgadas, maneja 1.200 Watts pico, 300 watts RMS, y ofrece unos graves profundos con una óptima calidad de sonido gracias a características como la resina moldeada por inyecciónMICA de Pioneer que le da la capacidad de producir graves precisos.

Pioneer TS-W2502S4 2El TS-SW2502S4 utiliza una estructura de cono de gran tamaño que proporciona una mayor superficie del cono y la junta sin cambiar su dimensión externa estándar. Esta superficie cónica permite que el subwoofer para producir graves más fuerte y más profundo moviendo más aire. Es un subwoofer de bobina sencilla y trabaja a 4 Ohms.




In this article

Join the Conversation