Un subwoofer nacido para durar

3903 0

Subwoofer Auditor de la serie R-300S de Focal, es una excelente opción si lo que quieres es actualizar tu antiguo equipo de sonido con un presupuesto ajustado. Y si lo usas en combinación con componentes coaxiales o bocinas de la serie Auditor, lograrás tener un equipo completo sin necesidad de gastar mucho dinero, pero tu nueva experiencia de sonido te hará sentir como un millonario.

Focal R-300S 3Focal R-300S 4 El subwoofer Focal R-300S de 12 pulgadas cuenta con un duradero cono de polipropileno y una suspención elaborada con caucho de butilo haciendo que este subwoofer perdure años y años, soportando eficazmente los estragos de la salida de frecuencias bajas profundas y precisas golpe tras golpe.

Focal R-300S 5 Focal utiliza un diseño especial que maximiza la ventilación dentro del motor del subwoofer para que el calor se disperse de la manera correcta durante el uso prolongado. Combina este subwoofer con un cajón sellado o porteado; para impulsar este subwoofer, se recomienda un amplificador mono nominal entre 225 y 450 watts RMS a 4 ohmios, con esto, serás rico en graves para los próximos años.




In this article

Join the Conversation