Cambia a luz Xenon tu moto Italika

2203 0

El cambiar la luz actual de tu moto a una de Xenon, además de cambiar el aspecto de tu moto a mejor, logrará que los carros te vean mejor por la noche y también ampliarás tu campo visual, evitando así, accidentes irreparables.

Si deseas cambiar a luz Xenon a tu motocicleta Italica, te recomendamos que compres un Kit Bixenon Motorizado con soquete H4 a una temperatura de 6000 K (blanco cálido). El que sea Bixenon motorizado me permite tener luz alta/baja como con la luz original de la moto.xenon moto

La instalación no es difícil. Primero debes adaptar el soquete del foco xenon de modo que asiente bien en el hueco del faro, es importante que tengas cuidado con las conexiones eléctricas para que te quede perfectamente funcional el cambio de luz baja/alta.

Algunas de las motocicletas Italica, por ejemplo la RT200, cuentan con un alternador trifásico, si tu moto tuviera este tipo de alternador, no tendrás ningún problema al cambiar las luces a Xenon enciendas primero la moto y después prendas el Xenon. De todas maneras, te recomendamos que lleves a cargar tu batería al menos cada 6 meses para que este siempre al tiro.




In this article

Join the Conversation