¿Sonido en tu moto? ¡Únete a la modalidad del Moto Audio!

7880 0

¿Nunca han pensado en la posibilidad de ponerle sonido a la moto? ¿Nunca te has sorprendido tarareando alguna canción bajo el casco para ponerle banda sonora a algún paisaje?

moto audio 2La música en la moto siempre las habíamos visto como un accesorio de las motos ruteras de gama alta: Goldwing, algunas BMW’s turísticas, las Electra-Glide de Harley y algúna que otra más… osea, motos que no están al alcance de cualquiera.

En los últimos años, la gran generalización de dispositivos con bluetooth han abierto más la posibilidad de escuchar música en la moto; existen muchos cascos que pueden reproducir música, pero además de caros, a mi en lo personal me parece que puede causar más distracción al llevar los oídos completamente enfocados en la música, me da la sensación de no poder escuchar los ruidos de la circulación.

Kicker KM84LCW2A los que amamos el Car Audio y el audio tuning, cualquiera que este sea, el hecho de poder ponerle un súper sonido a una motocicleta es algo que a muchos nos llama la atención; con mucha creatividad e imaginación, podrás instalar en una motocicleta un gran sonido utilizando equipos impermeables y pequeños como los utilizados en las embarcaciones, es decir, componentes de sonido marinos. O también, si no cuentas con el dinero para un equipo marino, tienes otras opciones espectaculares en equipos ultra planos y con bluetooth que serán de gran ayuda si quieres colocar unos buenos subs por debajo de tu asiento.

g13691127-fCon un amplificador (ya sea marino o no, depende del lugar de instalación) de mínimo 100 watts de potencia, sería más que suficiente para escuchar la música sin problemas hasta unos 140-150 kilómetros por hora, dependiendo de la protección aerodinámica de la moto. Existen muchos modelos de bocinas, subwoofer, tweeters muy compactos y control remoto con bluetooth que facilitarán mucho tu trabajo, además que los diseños son súper chidos, hay mucho para escoger y para todos los bolsillos. ¡No olvides una buena batería!!

Y ahora por fin, podrás disfrutar los paisajes de la carretera con banda sonora incluída al viajar en tu moto, y eso señoras y señores… ¡no tiene precio! ¡Con imaginacion y creatividad todo es posible!




In this article

Join the Conversation