¡Listo para la intemperie extrema! Paquete Náutico Kenwood PKG-KMR D365BT

4065 0

Este paquete de audio marino de Kenwood PKG-MR365BT será el perfecto punto de partida para un nuevo sistema, con un autoestéreo náutico duradero y con reproductor de CDs y un par de bocinas naúticas de 6.5 pulgadas. Con este excelente conjunto lograrás un gran sonido con la nitidez y claridad que deseas para iniciar con tu proyecto ya sea una moto, una lancha o un barco, y lo mejor de todo, es su accesible precio.

El autoestéreo KMR-D365BT de Kenwood funciona con todo lo último en tecnología, y es tan resistente que la reproducción de tu música no parará sea cual sea la temporada. ¿Tienes un iPod o iPhone? podrás conectarlos a la entrada USB frontal para acceder a tus listas de reproducción favoritas y su aplicación AppMode te permitirá manejar tu dispositivo desde tu autoestéreo con herramientas fáciles e intuitivas que te ayudarán a encontrar tu música rápidamente.

KENWOOD PKG-MR365BT 4Y si tienes Android, podrás conectar y controlar tu música a través del puerto USB frontal o conectividad Bluetooth. El autoestéreo KMR-D365BT es capaz de ejecutar las aplicaciones que te gustan y utilizar una amplia variedad de funciones de búsqueda y reproducción, así como hacer y recibir llamadas manos libres con tecnología aptX, que es otro de los beneficios de Bluetooth que te satisfará completamente.

El KMR-D365BT de Kenwood cuenta con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas que podrás cambiar de color al que más te guste, podrás de ver los títulos de las canciones y la información del canal, incluso cuando estés en camino a través de una tormenta, enmedio del mar o a través del monte con tu motocicleta. Puedes reproducir una amplia variedad de formatos de música, incluyendo archivos FLAC o puedes disfrutar de tus listas de reproducción favoritas en tu cuenta de iHeart Radio y Pandora.

La conectividad de hasta seis controles remotos marinos Kenwood es posible para así poder controlar el KMR-D365BT desde cualquier punto de tu embarcación. Y, si eres un fan de la radio satelital, podrás añadir un sintonizador SiriusXM (requiere suscripción) para disfrutar de toda tu música favorita, deportes y hablar, incluso cuando estás muchos kilómetros de la costa.

Cuenta con tres juegos de salidas de preamplificación, lo que hará que tengas un equipo preparado para cuando decidas agregar más componentes marinos para su sistema. Cuenta con un revestimiento que mantiene la humedad alejada de los circuitos internos, mientras que las aberturas están diseñados para mantener la sal y salpicones alejados del reproductor CD y los puertos.

KENWOOD PKG-MR365BT 3Las bocinas KFC-1633MRW de Kenwood combinan perfectamente con este autoestéreo. El diseño moderno y duradero de 2 vías asegura un montón fuerza y potencialidad a tu música, con una excelente claridad en las voces e instrumentos. Su cono de polipropileno es resistente y cuenta con un diseño resistente al agua, mientras que el tweeter de cúpula balanceada está integrada a la rejilla de color blanco, para una medida adicional de protección contra salpicaduras, dando durabilidad y estilo.




In this article

Join the Conversation