Integración total con tu sonido de fábrica

3896 0

El amplificador KICKER DXA125.2 de 2 canales está listo para darte 30 watts RMS a 4 ohms, para conectarle un par de bocinas, o también puedes utilizarlo en modo puente para alimentar un subwoofer a 125 watts RMS.

El DXA125.2 cuenta con un diseño tan compacto, que será fácil instalarlo en una gran cantidad de lugares en tu vehículo. Este amplificador proporciona alrededor de tres veces la potencia de un autoestéreo básico de fábrica, por lo que añadirás mucha claridad y fuerza a tu sonido.

Kicker’s Fail-Safe Integration Technology (FIT ™) te permite una fácil integración entre el cableado original de las bocinas de fábrica de tu vehículo y las señales de entrada del amplificador, sin necesidad de utilizar un convertidor. Las entradas “equilibradas diferenciales” también ayudan a prevenir la interferencia de audio y el ruido de entrar en el sistema.

KICKER DXA125.2 4El DXA125.2 cuenta con controles independientes que trabajan con una amplia variedad de bocinas o subwoofers. Su filtro de high pass limpia el chillido de los tweeters para que puedan sonar de manera más eficiente, mientras que su filtro de low pass ajusta las frecuencias bajas que van al subwoofer, por lo que va a sonar limpiamente. El bass boost hará que puedas añadir un poco más de bajos extra para el sonido si lo deseas.

KICKER DXA125.2 3




In this article

Join the Conversation