¿Controlar tu autoestéreo con tu voz?

3236 0

Esta interfaz, desarrollada por Google, es una verdadera joya para los usuarios de Android. Controla tu smartphone desde el volante del carro y desde la pantalla integrada de tu autoestéreo a través de Google Voice y Google Services. ¡Mantén al día tu vida social mientras manejas!

Con la tecnología Android Auto, podrás acceder a las apps de tu celular y controlarlas sin apartar las manos del volante ni los ojos de la carretera. Busca la canción que quieres cantar mientras conduces, encuentra una dirección en Google Maps, haz llamadas o haz muchas cosas más, sabiendo que esta interfaz se ha diseñado especialmente para tu seguridad en el carro.

android-auto-apps¿Lo mejor? Podrás controlar muchas apps mediante Google Voice. Consulta las aplicaciones compatibles en la marca de tu autoestéreo de preferencia.

Basta con que conectes el celular a tu autoestéreo, selecciones Android Auto, lo configuras una vez y ¡listo! lo que pase a continuación dependerá de ti: recibe o haz llamadas, mensajes, busca una dirección, escucha tu música, etc… Con la opción de control por voz, ¡basta con que hables claro!

Hay muchas apps que podrás controlar desde tu autoestéreo con la funcion de Android Auto, Spotify, Skype, etc. Disfrutarás más que nunca de tu estéreo, tendrás todo el entretenimiento de tu celular en tu carro. Si buscas un autoestéreo con Android Auto, aquí tienes unas sugerencias.

 




In this article

Join the Conversation