Navegador en 3D y un súper sonido, es lo nuevo de Alpine

6368 0

Instala un gran centro multimedia en tu salpicadero con GPS integrado, el gran Alpine INE-W940, no sólo tendrás una vista súper moderna con su pantalla táctil de 6.1 pulgadas, sino también, podrás disfrutar de la reproducción de DVDs cuando estés estacionado.

Los usuarios de smartphones gozarán de la conectividad Bluetooth para hacer o recibir llamadas con manos libres y además que tendrán el control de su app de música y acceder a sus listas de reproducción favoritas mediante el autoestéreo Alpine INE-W940.ine-w940s_02

Las funciones de navegación de Alpine cuenta con mapas detallados de NAVTEQ (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico). Podrás escuchar las indicaciones de voz con nombres de calles reales así como maniobras, zoom, vistas en 3D del terreno, edificios y monumentos. También tiene una guía de carriles y visualización de cruces proporcionan una garantía adicional para las calles complicadas.

El Alpine INE-W940 puede mostrarte 2 pantallas al mismo tiempo cuando vayas navegando, una pantalla para la navegación y la otra pantalla para que puedas controlar el audio, así conseguirás mantenerte al día con lo que esté sonando en tu autoestéreo y atento para seguir las direcciones del GPS.

Con su conectividad Bluetooth podrás controlar las funciones de tu smartphone a través de la pantalla del autoestéreo, así como el acceso a tus contactos favoritos. Alpine te incluye un micrófono externo que podrás instalarlo fácilmente en el sitio que mejor te convenga; su micrófono bloquea el ruido externo haciendo que las personas que te llamen te escuchen fuerte y claro. También podrás reproducir tu música desde el teléfono a tu autoestéreo mediante Bluetooth de forma fácil e inalámbrica.

El Alpine INE-W940 puede acceder a tu cuenta de Pandora a traves de Bluetooth en Android y BlackBerry, pudiendo así disfrutar de las canciones y otras funciones; en el caso de iPhone o iPod, puedes acceder a Pandora a través de una conexión por cable.ine-w940s_03

Si eres un fan de la radio satelital, el  Alpine INE-W940 te permite añadir el sintonizador SiriusXM ( SXV200 ) y así poder acceder a tu suscripción. Este autoestéreo de Alpine cuenta con un convertidor de 24 bits de digital a analógico que proporciona una excelente reproducción de sonido para todos tus CDs y dispositivos de medios digitales, mientras que la función de Time Correction te permite fijar la imagen del estéreo hacia el asiento del conductor.

El Alpine INE-W940 cuenta con unos ajustes de sonido especiales, ya que puedes personalizar el sonido en tu carro incluyendo el tipo de tapicería, número y ubicaciones de las bocinas para crear un ajuste óptimo.




In this article

Join the Conversation