Tranquilidad, seguridad y confort es lo que te darán estas alarmas

8359 0

Lamentablemente los robos a los coches se han vuelto cada vez más frecuentes; en la calle, centros comerciales, incluso dentro del estacionamiento de nuestro trabajo, existen los robos donde los delincuentes se las ingenian cada vez más para lograr su objetivo, y no hablamos sólo de robar nuestras pertenencias que hay dentro del coche, sino robar el coche mismo, si es posible.

Afortunadamente existen en el mercado alarmas cada vez más sofisticadas y de alta tecnología que nos ayuda a estar más tranquilos a la hora de dejar nuestro coche estacionado en cualquier sitio.

Es importante saber que existen diferentes tipos de alarmas, no por ser más cara es mejor, y no por ser más barata signifique que no funciona; todo dependerá de lo que busques en una alarma y cuales sean tus necesidades.

No debemos gastar mucho dinero en una alarma si por ejemplo no somos de los que utilizan demasiado el carro, si lo tenemos siempre en una cochera segura, si no tenemos nada que nos roben, etc… Pero si por lo contrario, tienes un carro que está siempre en movimiento por distintos sitios, además cuentas con un buen equipo de sonido, pantallas, subwoofers, laptops, etc., entonces lo más conveniente es no escatimar y buscar una alarma que pueda asegurarnos nuestra tranquilidad.

panel-660x660Una alarma de calidad cuenta con sensores de golpes más exactos los cuales nos avisan de cualquier golpe que fuera más fuerte de lo normal, incluso algunos tienen pantalla LCD donde podemos ver el estatus del carro, también tienen mayor alcance para activar o desactivar la alarma desde mayor distancia, también cuentan con características como encendido del carro a distancia, esto con el fin de que cuando lleguemos al coche, ya cuente con una temperatura adecuada de aire acondicionado y de motor; también tienen funciones como subir los vidrios eléctricos automáticamente, abrir y cerrar seguros, etc. todo esto con el fin de no sólo brindar seguridad sino también comfort.Viper3106v_p_1

Una de las alarmas de alta tecnología que te podemos recomendar es la Viper 3106v, tiene un diseño sencillo que no llamará mucho la atención, sin embargo es una alarma que cuenta con la última tecnología en alarmas, seguridad y confort.

Viper3106vvLa alarma de alta tecnología Viper 3106v, cuenta con muchas funcionalidades que nos dan, además de seguridad, un gran confort, abre/cierra seguros eléctricos desde el control remoto o al encender o apagar el motor. Tiene sistema anti asalto donde podrás apagar el motor del carro si tuvieras un robo a mano armada, ya sea a los varios segundos o por control remoto. Cada usuario puede escoger sus funciones en cada control remoto, según sus necesidades; cuenta además con activación automática a los 30 segundos al cerrar la última puerta, corta el encendido del motor y cierra los seguros, códigos cambiantes al activar y desactivar y protege hasta 5 zonas del vehículo.

La alarma de alta tecnología Viper 3106v, sin duda, es una muy buena opción para proteger nuestro carro de los amantes de lo ageno.




In this article

Join the Conversation