El tamaño no importa ¡la potencia sí!

1260 0

Si buscas un potente amplificador, Sounstream trae para ti el X1-2000D un amplificador con los mejores terminados por fuera, y los mejores componentes por dentro, sin duda es uno de los mejores equipos del 2016.

sounstream x1-2000dUna ves más Soundstream nos impresiona con una de sus nuevas líneas de amplificadores, los modelos X1 que te darán toda la potencia que buscas para tus subwoofers o set de medios, la marca de la tarántula siempre ofrece el mejor diseño y calidad. El modelo Soundstream X1-2000D es ideal para dar cuerpo a tu sonido, cuenta con un tamaño compacto para que puedas instalarlo prácticamente en cualquier parte sin perder mucho espacio en tu carro.

sounstream x1-2000d-3El Soundstream X1-2000D es un amplificador de clase D, esto significa a pesar de su tamaño, son de gran potencia. Cuenta con más opciones de conexión para agregar más subwoofers ya sea en serie o en paralelo. Al ser de clase D, es un amplificador que no se calienta tanto debido a que sus integrados son más modernos, logrando así dar más potencia y un sonido más envolvente.

sounstream x1-2000d-2Este modelo que nos trae Soundstream tiene una impedancia mínima de 1 Ohm con una potencia máxima de 2000 watts. Su material es de aluminio y acero, haciendo que sea un amplificador muy resistente y a la vez ligero. El X1-2000D es un amplificador monoblock, esto significa que tiene un solo canal, es decir, si trae dos terminales por fuera, por dentro son sólo una.

Pros: Diseño, gran potencia y tamaño compacto.
Contras: Al ser un amplificador muy potente necesita una batería potente de alto rendimiento. Es importante cuidar los componentes eléctricos de tu carro para que el sistema de sonido no sufra ningún daño.




In this article

Join the Conversation