¿Quieres levantar tus bajos como nunca antes?

4392 0

La marca Sounstream tiene muchos otros productos para el Car Audio de gran calidad, pero en esta ocasión de hablaremos de su “reconstructor” de bajos digital ( epicentro), el modelo BX20Z.

epicentro bx-20z_02

Como seguramente ya lo sabrás, el restaurador de bajos de Soundstream BX-20Z es un procesador que su principal función es procesar el audio que entra y restaurar o incluso crear frecuencias más bajas que las que lleva tu música originalmente y todo esto lo hace digitalmente.

epicentro bx-20zCon el Soundstream BX-20Z podrás lograr que tu música vibre mucho más que antes; es muy recomendado para música en mp3, wma, aac, etc., porque estos formatos están comprimidos y al hacer esto lo que pasa es que se eliminan ciertas frecuencias que supuestamente nuestro oído no percibe y claro, entre esas frecuencias se encuentras las bajas y las más altas, entonces es ahí donde el restaurador de Soundstream hace su trabajo, reconstruyendo dichas frecuencias y aumentando su poder.

Es importante que tengas en cuenta el tipo de música en que utilizarás el restaurador de bajos, ya que si tu música tiene ya suficientes frecuencias bajas, lo que harás es que el epicentro las baje aún más, lo que sucederá es que no se escuchará nada bien y además podrías llegar a arruinar tu equipo de sonido.

epicentro bx-20z_03El Soundstream BX-20Z cuenta con un control externo para que puedas controlar los sonidos bajos según tu música y acorde a tu gusto; tiene ajuste de frecuencias Sweep y Wide, con el Sweep podrás alcanzar el máximo poder de la frecuencia baja, mientras con el Wide podrás ajustar el rango de esas frecuencias.

El epicentro BX-20Z se recomienda instalarlo inmediatamente después de poner el estéreo y sin ningún tipo de filtro o crossover antes de él, si piensas usar algún ecualizador o crossover, estos se deben conectar después del epicentro. El ajuste óptimo del Soundstream BX-20Z depende del gusto de cada quien, lo que te recomendamos es que antes de mover los ajustes que vienen de fabrica, vayas escuchando y ajustando según como a ti te guste más, ése será el mejor ajuste de tu epicentro.




In this article

Join the Conversation