Sus 15 pulgadas de potencia te harán disfrutar. Cerwin vega V154D

988 0

subwoover Cerwin v154d_04Con la llegada de las nuevas tecnologías a las unidades de Car Audio, se ha hecho primordial el uso también de nuevos modelos de bocinas, tweeters, amplificadores y, por su puesto subwoofers, para que con ello podamos sacar el máximo potencial al sistema de audio de nuestro carro.

La marca Cerwin Vega nos trae un subwoofer que hará vibrar todos tus sentidos y además sacará todo el potencial de tu nueva unidad de sonido: el modelo del que hablamos es del Cerwin Vega V154D, es un subwoofer de 15 pulgadas con doble bobina de 4 Ohms y tiene una potencia de 550 watts RMS y 1100 watts de potencia máxima.

subwoover Cerwin v154d_01El Cerwin Vega V154D es un subwoofer moderno y potente, viene con un cono de fibra de carbón con polipropileno lo que lo hace altamente resistente, además cuenta con una suspensión de Santoprene rojo y una canasta de metal. Tiene además, unas terminales push-in plateadas que facilitan su instalación, te recomendamos usar un cableado de calibre 10.

Dale a tu carro la capacidad de explotar la máxima potencia de su unidad de audio con el subwoofer V154D, un subwoofer moderno, resistente y sobre todo con la calidad y garantía de la marca Cerwin Vega.




In this article

Join the Conversation