Apantalla a tus hijos con esta súper pantalla de techo

8908 0

Alpine PKG-RSE3DVD 1Con la pantalla de techo Alpine PKG-RSE3DVD, tus hijos podrán gozar de un entretenimiento sin igual al poder ver sus DVDs favoritos. Este monitor de techo con lector de DVD proporciona a tus hijos muchas divertidas opciones para que puedan entretenerse durante los viajes largos, porque, además de leer DVDs, éste equipo tiene entrada para poder conectar tu iPod, iPhone, iPad e incluso video juegos, haciendo de este un equipo de entretenimiento dinámico sobre ruedas. La unidad lectora de DVD reproduce los formatos más comunes de audio y video como DVD/VD/VCD/MP3.Alpine PKG-RSE3DVD 3

El Alpine PKG-RSE3DVD, cuenta con un monitor de 10 pulgadas con calidad WSVGA con el cual podrás ver tus películas o videos favoritos con una calidad de imagen excelente con con la opción de widescreen.

Crea la sensación de sonido envolvente, mediante la sintonización de audio desde tu Alpine PKG-RSE3DVD, a través de las bocinas del carro con modulador de FM incorporado o conectándolo a la entrada auxiliar de tu autoestéreo. Si acaso el sonido de las películas o video fueran demasiada distracción para el conductor, entonces los niños u ocupantes de los asientos traseros podrán escucharlo de forma privada mediante los audífonos inalámbricos (incluidos). Además también podrás darle más independencia a tus hijos con el control remoto incluido en este equipo.




In this article

Join the Conversation