A prueba de cualquier intemperie

537 0

El reproductor de medios digitales MediaMaster MM100s de JL Audio, es un reproductor marino con alta resistencia a la intemperie y cuenta con funciones variadas que se pueden previsualizar en su pantalla LCD de 3.5 pulgadas.

Su estructura está detallada y cuidadosamente hecho a mano haciéndolo muy resistente a la intemperie (IP66); su pantalla LCD ultra-brillante contiene 2 temas diferentes de iluminación ya sea para noche o para día con el fin de hacer más sencilla su visualizacion a cualquier hora del día.

Una interfaz de usuario intuitiva con grandes controles iluminados y texto con un tamaño apropiado para una fácil lectura lo hacen que sea fácil de usar, especialmente mientras está en movimiento.

mm100s 7El MediaMaster MM100s está equipado con circuitos de alta calidad; sus 8 salidas de preamplificación serán capaces de entregar un sonido en cuatro zonas diferentes creando un sonido “surround” en nuestro vehículo. Cada una de estas zonas está equipada con su propio conjunto de características y ajustes de control independientes, configurables para una amplia gama de sistemas, desde básico hasta de multi-ubicación.

Diseñado para el entorno de los medios modernos de hoy en día, los MM100s cuentan con una conectividad digital AM / FM, Bluetooth, AUX / USB, además incluye SiriusXM listo para tocar tus listas favoritas de reproducción; cuenta con 3 bandas de ecualización.




In this article

Join the Conversation