Moderno, brillante, inteligente y… ¿DJ?

602 0

Pioneer ha creado una incorporación dinámica a tu tablero con su autoestéreo FH X720BT-CD. Puedes elegir entre más de 210.000 de colores además de 10 niveles intensidad de brillo, así podrás hacer que coincida la pantalla de tu estéreo Pioneer a la iluminación del tablero de tu carro, o también, configurar por separado los colores, controles y la pantalla, para crear el diseño más cool y que se adapte más a tu estilo. Pioneer FH-X720BT 1

Pioneer
ha provisto al FH-X720BT del sistema Mixtrax EZ, que crea listas de reproducción ininterrumpidas y les añade efectos tipo DJ para tu diversión. Además, la luz del panel se iluminará al ritmo de cada canción.

Puedes conectar en la entrada USB del panel frontal tu smartphone iPhone o Android, y a continuación, utilizar los controles del autoestéreo para acceder a tus canciones; además, si tienes una cuenta en Pandora, podrás acceder a tu cuenta cuando el smartphone esté conectado y tener nuevas opciones de música y entretenimiento digital mientras estás en camino.

Con su conectividad Bluetooth podrás hacer y recibir las llamadas en tu smartphone compatible, con sólo pulsar un botón en el estéreo. Hablarás tan natural como si la persona que llama estuviera sentado a tu lado, dejando tus manos libres para concentrarte principalmente en la conducción de tu carro.Pioneer FH-X720BT 2

Pioneer FH-X720BT desarrolla una potencia de 4 x 50W y amplificador MOSFET, 2 salidas RCA, reproduce MP3, WMA y WAV, además de tener un ecualizador gráfico de 5 bandas.

El Pioneer FH X720BT-CD necesitará un adaptador adicional para así seguir teniendo tus controles al volante; sólo es cuestión de hacer unas pocas conexiones y programar el tipo de estéreo y quedará listo para usarse, quedando perfectamente vinculado a tu carro como si así hubiera salido de agencia.




In this article

Join the Conversation