Puedes dudar de la fidelidad de tu novia, pero nunca de la fidelidad del A6-1900.1D

5019 0

El amplificador DB Drive A6-1900.1D forma parte de la serie Okur de la marca DB Drive, que combina tecnología, intensidad, poder y control para dar un desempeño inigualable.

Este amplificador mono block con alcance de 1900 watts, cuenta con un sistema de gestión del calor llamado DRIVESINK que protege a tu sistema de sonido al mismo tiempo que nos proporciona el mejor sonido; vas a conseguir que se les caiga la quijada a tus amigos cuando escúchen la fidelidad auténtica del sonido que te da el A6-1900.1D.

DB Drive A6-1900.1D atrasDB Drive es una marca que cada vez más va subiendo peldaños en el Car Audio, y el mundo empieza a conocerlos y comprarlos por su buena calidad en componentes y sobre todo en la fidelidad de su sonido. Esta marca ha quedado ganadores de los primeros lugares y batido récords en las más importantes exhibiciones de Car Audio en todo el mundo. Pero lo importante no es lo que te decimos aquí, sino que te atrevas a conocerlos y a probarlos, así comprobarás que su sonido potente y su fidelidad son dignas de gritar a los cuatro vientos.

El amplificador DB Drive A6-1900.1D es de Clase D, que como ya sabes son amplificadores que a pesar de tener un tamaño compacto, suelen tener una gran tecnología y sobre todo gran potencia, y han sido creados con la finalidad de hacer más fácil su instalación en espacios reducidos de nuestro carro; además que éste tipo de amplificadores son más eficientes respecto al calor, por el tipo de integrados que contienen en su interior, que hacen que se amplifique más el voltaje para así obtener más potencia sin tener que calentarse demasiado.

DB Drive A6-1900.1D controlComo hemos comentado antes, este amp tiene una potencia máxima de 1900 Watts RMS a 1 Ohms, con canal Mono block, cuenta con 2 fusibles de 30 amperes y su cable de corriente eléctrica es de calibre 4. Cuenta con crossover de 50Hz a 150Hz, filtro subsónico del sonido, filtro de low-pass integrado, además de tener la función de Bridge y Master Slave, entrada de baja y alta, control de bajos a distancia y luces Led indicadoras; como puedes ver es un amplificador bastante completo que te da para hacer muchas cosas con el, logrando así conseguir el sonido ideal para ti.

DB Drive además de su alta calidad en sonido, potencia y fidelidad en productos de car audio, también se distinguen por tener un diseño moderno y que no pasa desapercibido; todos los productos de DB Drive están diseñados para lucir y llamar la atención para que tu carro se vea llamativo, moderno, así como funcional.




In this article

Join the Conversation