Porque dos es mejor que uno… descubre por qué

783 0

A menudo me pregunto por qué más receptores de CD no ofrecen todo lo que el receptor DEH-X8800BHS de Pioneer, como entradas USB tanto frontal como posterior; y, aunque parece una insignificancia, esto nos da muchas posibilidades:

Con el cable USB trasero, detrás de la guantera, podrás conectar dispositivos de reproducción con USB o iPod cargado con tu música favoria y, mientras tanto, también puedes conectar tu smartphone en el puerto USB frontal ya sea para cargarlo o también para disfrutar de características como servicios de streaming de música, podcasts y mucho más.

El DEH-X8800BHS te da la comodidad y la seguridad que tu quieres con la función de manos libres con su bluetooth integrado, pero además, te ofrece la posibilidad de tener vinculados dos celulares a la vez, por lo que otros conductores también podrán disfrutar estas ventajas.

Con el audio streaming, si puedes escucharlo en tu smartphone, también lo puedes transmitir de forma inalámbrica al autoestéreo. Es una gran manera de disfrutar de sus podcasts, libros de audio, o una variedad de música.

El Pioneer DEH-X8800BHS es totalmente compatible con Siri Free Eyes de tu iPhone a través de Bluetooth, lo que significa que podrás pedir a Siri que haga llamadas, seleccione y reproduzca tu música, escribir y escuchar los mensajes de texto, leer notificaciones, incluso el uso de mapas y obtener indicaciones de acceso , todo esto comandado sólo por voz.

Conecta tu iPhone o Android en cualquiera de las entradas USB del DEH-X8800BHS y podrás acceder a los archivos musicales que tengas almacenados, desde los controles del receptor. Y, si eres usuario de Pandora o Spotify, podrás controlar las listas de reproducción o estaciones favoritas, ya sea a través de USB con su iPhone o Bluetooth con Android. Y con la aplicación ARC de Pioneer, tendrás un acceso directo a los controles del receptor desde tu smartphone.

El DEH-X8800BHS también cuenta con el “modo de aplicación”, este modo te permite reproducir y controlar la música desde aplicaciones de música como iHeartRadio, Aupeo y otras apps cuando se utiliza con un iPhone (a través de conexión USB).

Si lo que quieres es tener la mayor fidelidad en tu música, podrás reproducir todas tus colecciones musicales a través de su unidad lectora de CDs, o disfrutar de archivos de alta fidelidad FLAC (Free Lossless Audio Codec) que tengas guardados en tu memoria USB.

PIONEER DEH-X8800BHS 3Cualquiera que sea la música que estés escuchando, la podrás adaptar a tu entero gusto sonoro con su ecualizador de 13 bandas y sus siete curvas de ecualización preestablecidas. Además, tiene tres pares de salidas de preamplificación que te permiten crear un sistema de sonido increíble al poder incorporarle amplificadores externos y subwoofers.

El autoestéreo Pioneer DEH-X8800BHS incorpora un sintonizador de HD Radio para que puedas escuchar tus estaciones de radio locales con alta defición. Tan simple como sintonizar una emisora que transmita señal de radio HD y así disfrutarás del mejor sonido en tu radio, además de opciones adicionales de programación en los canales de segunda y tercera, cuando esté disponible.

Y si quieres tener aún más variedad musical, podrás añadir un sintonizador de radio por satélite (no incluido, se requiere suscripción) SiriusXM y entre a esta gran galaxia de música, noticias, deportes y variedad de programación y entrevistas a donde quiera que vayas.

image010Si aún quieres otro pretexto más para comprarte este autoestéreo, te doy unos cuantos más: el DEH X8800BHS te permite elegir entre más de 210.000 colores y 10 niveles de brillo para que puedas adaptar los colores e iluminación a tu gusto; combiándolo con el color del interior de tu carro, con su exterior, etc. y podrás ajustar la iluminación del display a la luminosidad que más se adapte al momento.

Lo mejor de todo es que cuenta con la exclusiva función MIXTRAX, el DJ personal de Pioneer que añade un espectáculo de luz y sonido a tus listas de reproducción favoritas o archivos de música, MIXTRAX es sin una una gran experiencia si lo que buscas es ir entonándote para irte de fiesta. Su pantalla vibrante y destellante combina varios colores que se sincronizan con tus canciones y tu DJ personal hará grandes y variadas transiciones de audio entre canción y canción.




In this article

Join the Conversation