Uno de los mejores amplificadores en 2016

11534 0

Una ves más Soundstream nos impresiona con una de sus nuevas líneas de amplificadores, los x1 te darán toda la potencia que buscas para tus woofers o medios, la marca de la tarántula siempre ofrece el mejor diseño y calidad. Cuenta con la más alta calidad en amplificadores, con este modelo que es ideal para dar cuerpo a tu sonido, cuenta con un tamaño compacto para que puedas instalarlo prácticamente en cualquier parte sin sacrificar espacio en tu auto.

x1-2000d-02El amplificador Soundstream X1-2000D es de clase D, cuenta con una potencia máxima de 2000 watts a 4 Ohms RMS con canales tipo monoblock. Trabaja con 2 fusibles de 30 amperes y el tamaño de su cableado es de calibre 4 muy importante para su instalación y correcto funcionamiento y durabilidad.

x1-2000d-03Manufacturado en aluminio y acero que hacen que el Soundstream X1-2000D sea un componente de alta calidad y durabilidad. Cuenta con filtro subsónico, low-pass y bass boost, lo que hará que puedas ajustar los bajos de tu música a tu gusto. Sus luces indicadores en LED le dan un aspecto muy moderno y llamativo.

Si buscas un potente y pero compacto amplificador, este es la mejor opción, Sounstream trae para ti el X1-2000D un amplificador con los mejores terminados por fuera, y los mejores componentes por dentro sin duda uno de los mejores equipos del 2016.




In this article

Join the Conversation