Diseño, gran desempeño y personalización ¡conócelas!

806 0

Como todos sabemos, no hay nada mejor que separar los sonidos adecuadamente para así obtener una mejor calidad de audio y una mayor durabilidad en nuestro equipo de sonido y, para eso, JL Audio nos ofrece, entre su excelente cantidad de artículos, este set de medios C2-525 que está diseñado para mejorar y proporcionar una excelente calidad de audio a nuestro sistema.

El C2-525 es un componente de tan sólo 5 1/4 pulgadas, que es perfecto para sustituir las bocinas de agencia de nuestro carro o camioneta, siempre y cuando, que cuente con esta medida.

Las bocinas de este set de medios cuenta con conos hechos de polipropileno, que proporciona un gran rendimiento y además, su suspensión es de caucho, esto proporciona un excelente desempeño en la excursión para no permitir distorsión en nuestra música.

jl-audio-c2-525

También cuenta con 2 tweeters de 3/4 pulgadas con cono de seda que ayudan a mantener más nítido el sonido y un par de crossover que separan el sonido enviándolas al componente adecuado para dicha frecuencia. JL Audio incluye un par de rejillas que se pueden utilizar para instalaciones personalizadas.




In this article

Join the Conversation