Todo el entretenimiento ¿en 1 Din?

784 0

El modelo DVH-755AV de Pioneer es un autoestéreo de 1 Din que ofrece una pantalla panorámica TFT a color con retro-iluminación LED de 3 pulgadas, que es capaz de reproducir video o películas en DivX, MPEG1 y MPEG2, además de fotos en JPEG.

pioneer-dvh-755av2Con el DVH-755AV podrás gozar de una gran variedad de contenidos gracias a las distintas maneras de conectividad que incluye el equipo, tales como: reproductor de DVD y CD, entrada para dispositivos USB y entrada AUX frontales. Éstas conectividades garantizan un sonido limpio, claro y potente, ya que muchas veces, al reproducir música por bluetooth se puede perder “en el camino”, algo de la fidelidad original.pioneer-dvh-755av-3

Tendrán tu y tus pasajeros el entretenimiento garantizado con el autoestéreo DVH-755AV, pues la conectividad se complementa con la multiplicidad de formatos compatibles de audio MP3 y WMA que podrás reproducir con las diversas entradas: DVD, CD y USB.

La calidad del sonido se basa en su potencia máxima de 50 Watts x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador gráfico de 3 bandas, con 5 modos de ecualización preestablecidos y uno más que podrás personalizar tu mismo a tu gusto; todo esto, mejora notablemente la calidad de reproducción de los archivos almacenados en tus dispositivos portátiles. Además cuenta con 2 salidas RCA pre-amplificadas, control remoto y su panel frontal es desmontable por lo que podrás guardarlo en su estuche y llevarlo contigo a donde vayas.




In this article

Join the Conversation