Un montón de opciones de musicales… también

4658 0

Con el KDC-X596 de Kenwood, disfrutarás del mejor sonido de la radio de alta fidelidad, con su función HD Radio. Las transmisiones están disponibles en casi todas partes en todo el país, ofreciendo una excelente calidad de sonido digital de forma gratuita a los oyentes con el equipo adecuado. Este receptor Kenwood Excelon KDC-X596 tiene todo lo que necesita para sintonizar las emisoras locales de radio HD (si disponen de ello) y disfrutar la gran diferencia.

kenwood-kdc-x596Cuando no estés disfrutando de tu radio de alta definición, podrás tocar tus mejores CDs y tomar ventaja de su convertidor de 24 bits de digital a analógico de este receptor. Convierte los datos RAW de tu CD, incluyendo archivos MP3 y WMA, para suavizar el sonido y hacerlo más realista. Sus entradas auxiliares y de USB del panel frontal, dan acceso a un montón de otras opciones de conectividad para escuchar tu música.

Una vez que conectes tu iPod o iPhone, obtendrás una navegación rápida por tus listas de reproducción y albumes favoritos. Además, si eres usuario y cuentas con la App de Pandora en tu smartphone, no vas a “perder el ritmo” cuando te conectes con tu autoestéreo KDC-X596, porque tendrás los controles de Pandora en su display.

kenwood-kdc-x596-2Para los usuarios de Android podrán aprovecharse de la aplicación Música Link, que ofrece una gran variedad de opciones de búsqueda y reproducción, cuando el teléfono esté conectado a la entrada USB del panel frontal.

Los controles de graves y agudos de Wimpy, no se puede comparar con su EQ de 3 bandas del autoestéreo KDC-X596; además de sus filtros Low-Pass y High-Pass y Bass Boost seleccionable, junto con varios ajustes más, que te permitirán personalizar la salida de audio acorde a la configuración que necesitan las bocinas de tu carro. Y, hablando de personalización, se puede ajustar el color de la iluminación en este Kenwood para que coincida con la iluminación de su automóvil.

kenwood-kdc-x596-3Y no olvidemos otra ventaja de este Excelon. Si estás armando un sistema de sonido de Car Audio, una de las claves para el conseguir el máximo rendimiento de tu sistema es, una señal limpia y poderosa con tus salidas de pre-amplificación. Todos los receptores Kenwood Excelon cuentan con salidas de preamplificación de 4 volts que surtirán a tus amplificadores de una señal fuerte, justo la que necesitan para un rendimiento superior.




In this article

Join the Conversation