Estas bocinas te dan el ajuste perfecto

8088 0

Las bocinas de la serie DS, 43DSC460 de Kicker, tienen un tamaño de 4×6 pulgadas y harán un perfecto encaje para reemplazar las bocinas de fábrica de tu carro. Además de proporcionar un excelente sonido, estos Kickers incorporan un tweeter en una bocina que sigue manteniendo su bajo perfil y que se acopla perfecto en mucho más automóviles que nunca.

kicker-dsc4604Las bocinas Kicker DSC4604 te darán el tipo de claridad y nitidéz que nunca habías escuchado con tus bocinas de fábrica. Su diseño coaxial de 2 vías recrea un sonido dinámico, desviando las frecuencias altas hacia su tweeter con cúpula de PEI, mientras que las frecuencias bajas se dirigen hacia el woofer de polipropileno de 4 x 6 pulgadas. Ellas son capaces de levantar el volumen considerablemente, incluso, con los autoestéreos de fábrica de poca potencia, por lo que puedes subir el volumen con confianza en tus atascos durante los próximos años.

Sus características más destacadas son:

  • CIMP (conos de woofer con moldeado con inyección de polipropileno curvilíneo) es un material de alto rendimiento, que se mantiene rígido, reduce al mínimo la flexión de cono y baja la distorsión armónica. El CIMP es una sola pieza, moldeada por inyección de polipropileno que se mueve como un pistón, demostrando un visible control y potencia.
  • Su nuevo y mejorado sistema de ensamblado BAM  (Basket y motor), utiliza una estructura de acero de alta resistencia, un diseño de perfil bajo que permite la circulación del aire al ser un diseño abierto y una base sólida que alinea con precisión el movimiento del motor.
  • Su cono acanalado rodea su radio de un polipropileno optimizado permite la excursión ampliada del cono para la producción adicional de bajos y altos SPL, y empareja los movimientos de la suspensión a que se unan en uno sola unidad.
  • La bobina de voz con película de Poliimida de altas temperaturas, mejora las propiedades sónicas y conductoras previniendo el sobrecaliento termo-eléctrico.
  • Tweeter de cúpula PEN con imán de neodimio, proporciona unas altas frecuencias suaves con respuesta rápida, detallada y correcta.
  • Con sus cables conductores de alta potencia de oropel, descartarán que existan cables rotos o pérdidas de potencia, debido al uso común de los cables de calibre “insuficiente”.
  • Su tweeter con relleno de ferro-fluido en su bobina móvil, extiende la vida útil de tweeter haciendo que no exista sobrecalentamiento.



In this article

Join the Conversation