¿Tienes un carro chico, pero necesitas grandes bajos?

6855 0

El subwoofer Bazooka Powerbass BT-8A te ofrece un alto rendimiento, a partir de una combinación optimizada de subwoofer, cajón y amplificador. Esta “bazooka” ofrece un excelente “todo en uno” y es una gran solución para obtener buenos bajos en una cajuela pequeña u otros lugares estrechos.powerbass-bta8-angle-w-straps

El Bazooka Powerbass BT-8A lleva un woofer de 8 pulgadas de bobina sencilla, su cono es de polietileno rígido con recubrimiento de caucho que aporta un rendimiento fiable y duradero a largo plazo.

Su cajón porteado de diseño “trapeziodal” es único en su forma, está perfectamente afinado para obtener el máximo desempeño de su subwoofer de 8 pulgadas, garantizando así un fuerte bajeo. El diseño geométrico de este cajón maximiza la respuesta transitoria y reduce los efectos negativos que cajón pequeño puede tener en el subwoofer, mediante la dispersión y disipación de las ondas estacionarias alejándolas del subwoofer, dando como resultado, un sonido más limpio y más profundo. Este cajón está forrado con una alfombra de uso rudo que protege el woofer y el logotipo de Powerbass está bordado en el lateral.

powerbass_bta8_02El Bazooka Powerbass BT-8A tiene un amplificador incorporado instalado en la parte posterior del cajón. Este amplificador activo de Clase A/B Mono, tiene una potencia de 150 watts RMS y 300 watts pico con impedancia de 2 Ohms.

Su filtro Low-pass y control de ganancia te permiten ajustar el sonido para adaptarse a tu gusto y al tipo de música que quieras escuchar. Cuenta con entradas de preamplificación y bocinas de nivel le dará opciones de conexión.

Podrás controlar el bajeo directamente desde tu asiento con su control remoto alámbrico.

powerbass_bta8_05




In this article

Join the Conversation