Pioneer “Club Lights” luces y sonido en tu nave

10087 0

Pioneer presentó su nueva línea de autoestéreos llamada “Club Nights”, en donde mezclan lo mejor de sus sistemas de entretenimiento a bordo, con una nueva experiencia tecnológica de luces y sonido tal y como lo hiciera un DJ en el antro.

Los nuevos autoestéreos de línea “Club Lights”, se llenan de iluminación multicolor a través de una nueva perilla de control diseñada con cortes prismáticos. Esto tiene por objetivo iluminar el interior del carro como si estuvieras en el antro, emitiendo un efecto que cambia de color e intensidad según el ritmo de la música para “colorear” el interior del carro con halos de luz poli-cromáticos.

Estos nuevos modelos de autoestéreos cuentan con tecnología MIXTRAX, especializada en crear y reproducir de manera ininterrumpida una mezcla a partir de tus listas de reproducción musical, tomando en cuenta el ritmo, género y BPM de cada canción.

La línea Pioneer “Club Lights” está en los siguientes modelos: MVH-X3, DEH-X1 y DEH-X5.

Tienen compatibilidad con smartphones Android y iOS de Apple y trabajan en conjunto con una gran variedad de apps disponibles. Dependiendo del modelo, ofrecen conectividad USB, Bluetooth y carga rápida de energía.

Además, los tres permiten la reproducción de música a través de Spotify (vía USB o Bluetooth).

Club Lights estará a la venta próximamente en nuestra tienda en línea.

club-lights

Fuente: sdpnoticias.com



In this article

Join the Conversation