Llevarás todo tu mundo digital vayas donde vayas

6303 0

Hoy en día los autoestéreos que instalamos en el tablero hacen mucho más que sólo reproducir la radio y nuestros CDs. El autoestéreo multimedia DDX271 de Kenwood ofrece compatibilidad con muchas de tus aplicaciones de iPhone, las cuales podrás controlar fácilmente con su brillante pantalla táctil de 6.1 pulgadas con iluminación de color variable, que además cuenta con una interfaz de menú muy fácil de usar.

Otra gran ventaja que tiene este autoestéreo es, que si cuentas con la aplicación de navegación Garmin en tu iPhone, podrás acceder a los mapas y direcciones directamente en la pantalla del DDX271 mientras manejas, al estar conectado con tu iPhone 4 / 4S.

ddx271_03En nuestro mundo cada vez más basado en la nube, muchos de nosotros no nos gustan los límites en nuestro entretenimiento y, gracias a los teléfonos inteligentes y a autoestéreos multimedia, podemos estar constantemente conectados a una amplia gama de streaming de audio, vídeo y otros servicios.

El autoestéreo Kenwood DDX271 te da un control preciso sobre tu App de Pandora, radio por internet al estar conectado con tu iPhone y, además de esto, al estar conectado en “modo de aplicación” para iPhone de Kenwood, podrás transmitir contenido de vídeo a partir de fuentes como Netflix y YouTube, cuando estés estacionado.

Al tener tu iPod conectado, podrás ver la portada del álbum y navegar a través de tus listas de reproducción con unos pocos toques de tu dedo; además por supuesto, el DDX271 reproducirá todos sus CDs, DVDs, discos regrabables y unidad flash, conectándola en la entrada USB del receptor.ddx271

El autoestéreo multimedia Kenwood DDX271 también le da una entrada de audio / vídeo en la parte trasera para conectar cualquier fuente de A/V. También te ofrece la opción de añadir un sintonizador para escuchar SiriusXM y descubrir un nuevo mundo de entretenimiento que sólo la radio satelital te puede dar.

Reproduce formatos como MP3, WMA, AAC, WAV, MPEG y JPEG. Cuenta con un ecualizador de 3 bandas paramétrico y 8 ecualizaciones pre-establecidas. Tiene filtros de Low y High Pass para configurar tu equipo y que suene al máximo potencial.




In this article

Join the Conversation