12 pulgadas de placer auditivo con Kicker 40CWRT122

6703 2

Kicker 40CWRT1222Si lo que buscas es un subwoofer con una gran potencia y profundidad, pero tienes un espacio reducido, no te preocupes, ya que Kicker ha diseñado un subwoofer con un tamaño muy compacto pero con gran potencia, esto pensando en esos vehículos con espacios reducidos como algunos carros chicos, pick up, e incluso, motocicletas. Este subwoofer compacto es el 40CWRT122 de 12 pulgadas y su desempeño es igual que un subwoofer de tamaño normal pero, sin quitarte espacio. Este subwoofer compacto de alto rendimiento tiene sólo 4 pulgadas de altura, por lo que tienes muchas opciones de instalación, así que ¡deja volar tu imaginación y tu creatividad!

Kicker 40CWRT1223El Kicker 40CWRT122 viene equipado con un cono de polipropileno moldeado por inyección, y es muy rígido así que no se doblará o causará distorsiones mientras estás escuchando tus bajos a todo su potencial. Su borde de caucho resistente te dará muchos años de durabilidad; su especial diseño compacto y plato superior ancho, están hechos exclusivamente para darte más excursión (que equivale a más bajo) que otros subwoofers compactos.

Kicker 40CWRT1224Este subwoofer cuenta con una potencia de hasta 800 watts RMS, así que asegúrate de que tienes un amplificador potente darle la energía que requiere para su desempeño. Puedes conectar su doble bobina para una impedancia total de 4 o 1 ohm, esto te da más opciones de conexión para configurar tu sistema. Este versátil subwoofer Kicker 40CWRT122 suena muy bien, tanto en cajones sellados, como en porteados.

Nota Importante: Si vas a conectar este subwoofer a baja impedancia, asegúrate de que el amplificador sea compatible, porque podrías dañar o descomponer tu amplificador al superar la impedancia mínima recomendada.




In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. fernando cordova Responder

    que costo tiene este woofer

    1. Vanescence Responder

      Hola Fernando!
      Su costo normal es de 3,400 pesos, pero ahora está con descuento y te puedes llevar por ¡sólo: 2,100 pesos!
      Puedes dar click en los enlaces color rojo o ir directamente a la web:
      https://www.audioonline.com.mx/subwoofers/kicker-40cwrt122.html
      Tienes muchos modelos más para elegir, un saludo!