¡Xplota todo el potencial de tus subwoofers!

6621 0

Si te gusta escuchar música mientras conduces, ya es hora de mejorar tu sonido de manera espectacular. El amplificador de alta potencia XMN502 de Sony es de 4 canales y te le 70 Watts RMS a cada una de tus bocinas, para un desempeño de sonido más nítido y que podrás instalar fácilmente.

Sube tu música y disfruta de la conducción con una calidad de audio mejorada. El amplificador Sony XMN502 incorpora un filtro de Low pass (LPF) que garantiza que los graves profundos se dirijan sólo al subwoofer.

xm-n1004_2Las temperaturas elevadas pueden hacer que un amplificador convencional se sobrecarge y se apague hasta conseguir una temperatura más baja. Pero el amplificador Sony XMN502 evita el sobrecalentamiento, ya que integra un control térmico automático que reduce la salidad del amplificador sin parar de funcionar mientras circula aire por su interior.

Para añadir un poco de diversión de baja frecuencia , puedes poner un puente sobre el amplificador XM-N1004  en modo de 2 canales para darle potencia a un par de bocinas y un subwoofer de 175 Watts.

Además está construido con materiales de alta calidad para garantizar un sonido excepcional. Gracias a los condensadores de audio, los transistores de salida y las bobinas de reactancia de alta calidad se consigue una reproducción fiable y de calidad.

No esperes más para disfrutar como nunca de tus viajes en coche con la mejor calidad de sonido con el amplificador XMN502 de Sony.




In this article

Join the Conversation