Hifonics Brutus su amplificador de 4 canales

7626 0

Hifonics nos ofrece este amplificador HIFONICS BR1200.4 de su serie Brutus con un nuevo diseño y, sobre todo, nuevos componentes, para darle un sonido mas nítido a tus bocinas; con una potencia de 1200 Watts, seguro le sacarás el mayor potencial a tus bocinas.

hifonics_br1200.4_2 Hifonics ha incorporado lo último en tecnología “NGSD” (chip digital) para darte una eficiencia extrema y ayudando a cuidar al máximo a tu equipo de audio. Con la serie Hifonics Brutus, tendrás un sistema de amplificación de alta calidad y potencia como el que siempre quisiste obtener.

HIFONICS BR1200.4 es el complemento perfecto para tus subwoofers y equipo de sonido; este amplificador es de clase AB de 4 canales; este tipo de amplificadores, no son tan compactos como los de clase D, pero son más limpios en la calidad del sonido y también más estables en su voltaje, lo que hace que funcionen por mucho más tiempo.

hifonics_br1200.4_1El amplificador HIFONICS BR1200.4 viene armado en aluminio, lo que ayuda a que se disipe el calor; cuenta además con muchas funcionalidades como el modo estéreo, bridge (puente), crossover, filtro low-pass y filtro hi-pass. Funciona con 2 fusibles a 40 amperes y el cableado requerido para su instalación es de calibre 4.

Como puedes ver, el ampli HIFONICS BR1200.4, es un equipo muy completo, moderno y llamativo porque cuenta con luces que iluminan el logotipo, la decisión es tuya en la elección del amplificador que tu carro y equipo necesita a corde con tus requerimientos de sonido y economía.




In this article

Join the Conversation