Pantalla grande y controles simples… conoce el JVC KWV11

4278 0

Para aquellos que quieren una pantalla más grande y controles simples, el autoestéreo multimedia KW-V11 de JVC, cuenta con una gran pantalla táctil de 6.2 pulgadas que te permite controlar y ver la información de tu música y videos favoritos. Sus botones en cada lado de la pantalla, te permiten acceder rápidamente a Fuente, Expulsar, Volumen y demás funciones de uso frecuente, además, la pantalla se puede personalizar, por lo que podrás tener tus cinco accesos favoritos con fácil acceso.jvc-kwv11-2

Podrás llevar contigo tus CDs, DVDs y unidades USB cargados de horas de entretenimiento digital para ver o escuchar en tu camino. Conecta tu iPod, iPhone o unidad flash en el puerto USB frontal para tener aún más opciones de entretenimiento sobre la marcha. Un gran plus es que los usuarios de iPhone, podrán acceder a su cuenta de Pandora Internet Radio usando la pantalla y los controles del JVC KW-V11, haciendo mucho más segura la conducción.

Disfrutarás de tus DVDs favoritos en la gran pantalla incorporada, siempre que estés estacionado (consulta nuestro artículo para quitar esta limitación y que tus pasajeros puedan disfrutar de las peliculas mientras viajan). El  JVC KW-V11 cuenta con una entrada de A/V posterior para conectar un reproductor de vídeo o consola de videojuegos portátil, además de una entrada posterior para la incorporación opcional de una cámara de reversa y, una vez instalada, verás en la pantalla del JVC KW-V11 la imágen de la cámara cuando el vehículo esté en reversa, una gran ventaja en especial si manejas un carro grande.

jvc-kwv113Cuando estés conectado con tu iPod, podrás visualizar la portada del álbum y navegar a través de tus listas de reproducción con unos pocos toques con tu dedo. Y, por supuesto, con el JVC KW-V11 tendrás accesos a múltipes formatos para tocar todos tus CDs, DVDs, discos grabables y unidad flash, cargados de horas de MP3, WMA, WAV, JPEG, MPEG y DivX.

Los controles de la pantalla táctil del JVC KW-V11 te permiten navegar fácilmente por todas tus fuentes y además, configurar el sistema; cuando se reproduce la música, puedes utilizar los controles de pantalla para acceder rápidamente a los controles básicos tales como saltarse pistas y subir o bajar el volumen.

¿Tienes un iPhone 4 o 4S? El JVC KW-V11 cuenta con un enlace llamado “Uso en modo de aplicación”, en el que tendrás un control básico en las aplicaciones de audio como TuneIn Radio, incluyendo funciones como reproducción / pausa o pista arriba / abajo, y también, se puede ver los datos de tráfico de INRIX, Cobra Iradar, y otras aplicaciones de conducción

JVC KW-V11 tiene una potencia de 14 watts RMS y viene con 11 ajustes de ecualización preestablecidos, y un ecualizador paramétrico de 5 bandas para ajustar el tono de tus fuentes de audio cada una por separado. El KW-V11 también incorpora tres pares de salidas de preamplificación RCA con las que logrará enviar una señal limpia y de alto voltaje a cualquier amplificador que tengas en tu sistema. Puedes incluso ajustar los crossovers para las bocinas y subwoofers.




In this article

Join the Conversation