Cuando el tamaño y la potencia sí que importan

10021 0

Si estás buscando hacer una actualización en tu equipo de car audio, pero cuentas con poco espacio, o simplemente no deseas ocupar mucho espacio, entonces el Focal FD 4.350 es el amplificador adecuado para ti.

focal-fd-4-350El amplificador FOCAL FD 4.350 de 4 canales tiene una potencia muy respetable ya que puede soportar cuatro bocinas con hasta 100 watts RMS cada una, a pesar de tener el tamaño de un pequeño libro de bolsillo (20 x 11 cm). Explora varias opciones utilizándolo con el modo de 2 y 3 canales para alimentar subwoofers y bocinas en diferentes combinaciones.

focal-fd-4-3503Este amplificador activo de clase D cuenta con crossovers de high y low-pass que permiten la optimización de tu equipo de sonido. Y si estás usando tu autoestéreo de fábrica, el FOCAL FD 4.350 viene con transformadores de audio externos que detectan y convierten automáticamente las señales de alto nivel de los cables de las bocinas.

El FOCAL FD 4.350 utiliza la Tecnología Directa FET que disipa el calor de manera eficiente de su chasis de aluminio, lo que garantiza la fiabilidad y duración a largo plazo. Y si hablamos de ahorrar espacio, podrás apilar este amplificador con otros más de la serie FD para así alimentar todo un gran equipo de sonido.




In this article

Join the Conversation