Con este gran par levantaremos tu… música al máximo nivel

14232 0

El cajón Kicker 10DC122 pone toda la fuerza de sus subwoofers Comp 12 pulgadas detrás de tu música favorita. Este robusto y macizo cajón porteado proporciona un fiable y perfecto desempeño de bajos para que tu sistema de sonido suene con gran potencia, sin importar el tipo de música.

Sus dos subwoofers Comp 12 pulgadas cuentan con rígidos conos de poli-mineral moldeados por inyección rígidas y revestimiento de espuma acanalado y doble cosido para un desempeño de profunda excursión. El diseño del cono con refuerzo de Kicker mantiene a cada woofer estable y rígido durante esos graves profundos, mientras que el sistema de ventilación del perímetro ayuda a enfriar las partes internas del subwoofer durante las actuaciones exigentes. Su carcasa de acero macizo proporciona una base estable que no se flexiona durante el uso rudo.

kicker-10dc122-2El cajón del Kicker 10DC122 está forrado con una resistente fibra de densidad media de 3/4 pulgadas que garantiza una larga duración del cajón, mientras que su gran puerto lateral, proporciona más “boom” a tu música y a tu inversión.

Podrás tener una conexión sin problemas a tu amplificador con el sencillo set de terminales para bocinas, mientras la impedancia total de 2 ohmios extraerá la máxima potencia de tu amplificador mono.




In this article

Join the Conversation