Bluetooth y un sonido envolvente para tu música.

677 0

Kenwood, como era de esperar, se une a la lista de equipos modernos que cuentan con conexión vía Bluetooth; y en esta ocasión te hablaremos de su unidad Excelon DDX392.

Kenwood DDX392 4Como ya es una característica de los modelos Kenwood, todos los controles y configuraciones son bastante fáciles e intuitivos de usar. El modelo DDX392 cuenta con una versión mejorada que es muy simple de manejar, cuenta con “atajos” o “shorts cuts” que hacen que no tengas que volver al menú principal cada vez que desees cambiar o configurar algo diferente, esto es algo que en muchas ocasiones se agradece.

El sistema Bluetooth de esta unidad funciona excelentemente, tu dispositivo estará automáticamente conectado a él en el momento en que entres en tu coche sin necesidad de conectarlo una y otra vez. Podrás acceder a tu agenda telefónica y hacer o recibir llamadas manos libres, reproducir tu música o videos y escuchar tus notificaciones cuando recibas algún mensaje.

Kenwood DDX392 1Su pantalla es táctil de 6.2” con resolución de 800 x 480 con un total de 1,152,000 pixeles. El Kenwood Excelon DDX392 cuenta también con unidad de DVD/CD en donde puedes reproducir formatos de audio, imagen y video como MP3, WMA, JPG, MPEG, MP4 y DivX.

Kenwood DDX392 2Su entrada USB/AUX es trasera y puedes conectar otros dispositivos de audio o incluso una cámara trasera para tu automóvil. Cuenta con 3 pares de RCA y 5 bandas de Ecualización, por supuesto radio AM/FM y tiene compatibilidad con algunas de las apps que tengas en tu dispositivo. De manera opcional también puedes instalar la radio Satelital de SiriusXM (muy recomendado).

Pros: el Kenwood DDX392 tiene un precio muy razonable para lo que nos ofrece. Posibilidad de tener radio Satelital. Gran sonido. Fácil instalación. Se pueden cambiar los colores del display.

Contras: No tiene control remoto.




In this article

Join the Conversation