Si realzas tus bajos, también protégelos.

17244 0

El Capacitor Inmortal INCAP2.2 se asemeja mucho a una batería, pues al igual que ésta, su función es la de almacenar energía eléctrica, pero de manera diferente. La función principal de un capacitor es, almacenar cargas eléctricas de forma instantánea y, liberarla de la misma forma, en el preciso momento que se requiera, esto ayuda a darle más protección a nuestros amplificadores, así como un mayor rendimiento y durabilidad.

inmortalEl Capacitor Inmortal INCAP2.2, te servirá para darle energía al amplificador cuando éste exceda la corriente que puede entregar el sistema eléctrico del carro, pero sólo por periodos cortos, ya que almacena y concentra una cantidad de energía que puede liberarse en un instante, esto generalmente durante el “bajeo” que es cuando se demanda de mayor potencia.

Cada bajo que se escucha es un gran consumo de volts y amperes, el Capacitor Inmortal INCAP2.2 te ayuda a aumentar la potencia de tu amplificador, dotándolo de energía cuando lo necesite. Este capacitor tiene una capacidad de de 2.2 faradios, tiene un voltaje máximo de 24 volts, además de un display indicador de voltaje, incluye una resistencia para la carga, además de contar con terminales de ojo para la instalación del cable. Cuenta con bases y llave allen para un mejor ajuste.




In this article

Join the Conversation