¿Poco espacio, pero quieres pantalla touch? ¡No hay problema!

4863 0

La necesidad de tener una buena pantalla táctil en nuestro carro se está volviendo cada vez más común en la actualidad en la que vivimos, porque aunque ya contamos con celulares inteligentes, el utilizarlos mientras manejamos se vuelve peligroso, además que el tener nuestras películas o música para el entretenimiento familiar mientras vas en el carro también es importante.

Muchos carros no cuentan con el espacio suficiente para colocar una pantalla táctil, por lo que se ven obligados a recortar el espacio en el tablero para poder instalar la pantalla, aunque muchas personas no quieren o no pueden hacer tantas modificaciones o recortes en su carro.

Ahora, existen las llamadas pantallas retráctiles, que nos quitan el trabajo de reccortar el tablero del carro, incluso nos dan la oportunidad de instalarlo nosotros mismos (si es que tenemos la capacidad y herramientas necesarias), en el hueco original del carro.

vrn-725bEl autoestéreo Soundstream VRN-725B cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que es retráctil, quedando así de tamaño de 1 Din (tamaño de un autoestéreo normal) y la ventaja es que podrás tener una pantalla táctil mucho más grande que las de 2 Din y sin necesidad de hacer recortes especiales para su instalación, es una idea estupenda y sencilla para cambiar tu viejo estéreo.

El autoestéreo Soundstream VRN-725B tiene Bluetooth integrado, con lo que podrás conectar tu dispositivo o smartphone y reproducir tu música favorita, hacer y recibir llamadas con manos libres gracias su micrófono, tener acceso a la lista de contactos y ver tus videos o películas favoritas para el entretenimiento familiar.

Además cambia el fondo de pantalla a tu gusto. También cuenta con una interfaz moderna que te permitirá manipular tu autoestéreo fácilmente. Reproduce todo tu contenido multimedia, música, imágenes y vídeos con excelente calidad y al alcance de tu dedo desde tu memoria USB o tarjeta SD. Cuenta con 10 bandas de ecualización y control remoto.

Soundstream VRN-725B te da una potencia de 25 Watts RMS y además es compatible para conectar tu cámara de reversa.




In this article

Join the Conversation