Conexión NFC One-touch de Sony

1013 1

El Sony MEX-N4150BT es un autoestéreo que cuenta con la exclusiva tecnología NFC, que es capaz de controlar la unidad principal y las aplicaciones con la voz, haciendo más fácil y más segura la conducción de nuestro carro y el uso de nuestro autoestéreo.

nfc-one-touch-2El MEX-N4150BT cuenta con una muy sencilla conectividad Bluetooth y NFC One-touch, ya que, con sólo tocar la perilla del volumen del estéreo con la parte de posterior nuestro smartphone Sony, lograrás conectarte de manera inmediata para tener acceso a tus apps de música y listas de reproducción.

Disfruta de un control de voz seguro con la aplicación SongPal o la función Siri Eyes Free de tu iPhone en tu receptor de MEX-N4150BT. Transmite fácilmente tu música preferida desde smartphones con Bluetooth® y NFC seleccionados.

Su ingeniería exclusiva de SonyAdvanced Sound Engine” te brinda un potente y clara sonido para que, sin importar el tipo de música o sonido que pongas, lo escuches con un sonido muy real y natural

Sony MEX-N4150BT tiene un procesador de señal digital, con el que puedes personalizar el sonido y ajustar la acústica dentro de tu carro; mientras que la función “Listening Position” da un ajuste automático a la señal, dirigiendo el sonido hacia los asientos frontal izquierdo o derecho, ambos asientos frontales o en todo el auto, para puedas llevar el sonido a donde realmente lo necesitas, en caso de que vayas sólo o con un copiloto.

sony-mex-n4150bt-1Cuenta con un amplificador con tecnología Dynamic Reality 2 de 4 salidas de 55 Watts pico, dicho amplificador  proporciona un sonido alto y natural, con menos distorsión. Su ecualizador Mega Bass le da un realce a los bajos de tu música. Los filtros de hi-pass y low-pass garantizan que escuches las frecuencias graves potentes y enriquecidas y las frecuencias medias y agudas muy nítidas y gracias a estos filtros, lograrás tener un centro de sonido preciso y duradero, al separar a su respectiva bocina el rango de sonido.

Este equipo Sony MEX-N4150BT, te permite elegir la iluminación y por supuesto, podrás conectar tu reproductor de MP3 o memory stick, a su entrada de USB o AUX frontal, con lo que tendrás más opciones para disfrutar de tus canciones preferidas.

 




In this article

Join the Conversation

1 comment