Ya hazles el “paro” a tus bocinas… Focal R-4280

9941 0

Muchas personas piensan que al comprar unas bocinas de 400 watts o autoestereos con canales de 50 watts tendrán suficiente potencia, pero lo que no se suele tomar en cuenta es que estos valores son referidos a la máxima potencia, y esto, por norma general, hace que se reduzca de 15 a 20 watts por canal, y por lo tanto su calificación en RMS es más baja de la que se pensaría; si utilizaramos las bocinas o unidad de audio a su máxima potencia esto causará una distorsión en el sonido o incluso se podría llegar a dañarse el propio aparato, lo mejor es evitarnos el gasto de comprar otro nuevo equipo y utilizar un amplificador.

focal r-4280Un amplificador es de suma importancia, porque es el que le da el apoyo que tus bocinas necesitan para que estas reciban la energía suficiente para alcanzar el potencial esperado, con esto la música se escuchará con mucho mejor calidad y sin distorsiones, lo mejor de todo es que protegeremos nuestro equipo de cualquier daño.

Te recomendamos el amplificador Focal R-4280, es recomendable para cualquier set de medios o bocinas que requieran un apoyo mayor. Este aparato cuenta con configuraciones de 4, 3 y 2 canales optimizando así el sonido para crear un mejor funcionamiento acorde con nuestras necesidades de car audio.

focal r-4280_03El amplificador Focal R-4280 es de la línea Auditor, puedes configurarlo como tu quieras según tu gusto musical ya que cuenta con crossover (de 60Hz – 1.2Hz), así como de hi-pass. Lo destacable de este amplificador de Focal es que gracias a su forma plana podrás colocarlo fácilmente incluso hasta en los espacios reducidos dentro tu vehículo.

Ya lo sabes, si deseas agregarle la máxima potencia y al mismo tiempo mayor protección a tu equipo de audio, este amplificador de Focal R-4280 es lo que necesitas, es de clase A/B y cuenta con una potencia máxima de 300 watts, que te proporcionará un sonido potente, nítido, libre de interferencias y sobre todo, mayor cuidado para tu equipo.




In this article

Join the Conversation