Deja que Siri sea tu copiloto con este Sony

4379 0

El autoestéreo multimedia SONY XAV-V750BT crea el ambiente de cualquier viaje con un audio enriquecido y potente que hace que tus canciones preferidas suenen todavía mejor. Agrega más amplificadores para crear el sistema de sonido para el auto de tus sueños.

xav-v750bt_1

Disfruta tu música y videos favoritos en el auto gracias a este centro AV compatible con smartphone. Conéctalo a través de Bluetooth® con un solo toque y escucha una calidad de sonido envolvente desde una amplificación potente de 4 salidas de 55 W.

El SONY XAV-V750BT controla todo fácilmente con la conectividad Bluetooth® y One-Touch, y las aplicaciones móvil con activación por voz.

Visualiza y controla el contenido en la pantalla doble DIN de 17.6 cm (6.95″) a todo color.

El autoestéreo multimedia SONY XAV-V750BT cuenta con tecnología NFC, así que sólo tienes que acercar tu smartphone Sony a la perilla de volumen de éste receptor para poder establecer una conexión inalámbrica One-Touch. ¿No tienes NFC? no hay problema puedes conectar tu smartphone mediante Bluetooth de forma manual.

Gestiona fácilmente las funciones de audio del auto con la fuerza de tu voz, gracias a la aplicación SongPal para Android. Agrupa la música, la mensajería y la navegación en un espacio de diseño intuitivo para controlar fácilmente.xav-v750bt_2

Siri® Eyes Free controla la reproducción de música, te ayuda con la navegación, lee los mensajes de tu iPhone y mucho más, sin desconcentrarte del camino.

¿Tienes una cámara trasera instalada? El autoestéreo multimedia SONY XAV-V750BT es totalmente compatible con tu cámara, así que cuando pongas tu auto en reversa o toques el botón del ícono de la cámara, verás el video claramente en su pantalla.




In this article

Join the Conversation