Un sonido que te llevará al siguiente nivel

6570 0

Necesitas unas bocinas excelentes para poder convertir las señales de audio del estéreo de nuestro carro en música. Estas bocinas, JL Audio TR400-CXi de la serie Evolution TR, tienen la ventaja de ser parte de una amplia investigación por parte de JL Audio, así como de excesivas pruebas de calidad para que puedan desempeñar un excelente rendimiento y, todo esto, a un precio que cualquier fan del car audio puede permitirse.

jl-audio-tr400-cxi-1Las bocinaJL Audio TR400-CXi de dos vías, vienen en una amplia gama de tamaños para que puedan mejorar el sonido en casi cualquier vehículo. Cuentan con conos de polipropileno para una desempeñar una mejor respuesta de graves, además, este kit incluye adaptadores para convertirlas de 4 pulgadas a 4 x 6 pulgadas, dependiendo las necesidades del usuario.

Los tweeters de media pulgada con cúpula textil son capaces de transmitir todos esos pequeños detalles que le darán vida a tu música. Estos cuentan con Ferrofluido y su envolvente es de caucho butílico lo que hacen a estas bocinas duraderas y de excelente calidad.




In this article

Join the Conversation