Lleva la potencia de JL Audio a un increible precio

3695 0

JL Audio ha diseñado todos sus amplificadores con piezas robustas y de alta calidad que garantizan una excelente gestión del calor, un alto flujo de corriente, y proporcionan un rendimiento estable en casi cualquier situación.

En este amplificador JL Audio JX360/2 no encontrarás luces Led parpadeantes o medidores numéricos pero, en su interior guarda unos transistores MOSFET de gran potencia de salida y unos suministros de energía robustos y de gran tamaño, para ofrecer una potencia de 110 watts RMS por canal a 2 ohms (14.4V, 1% THD). Este amplificador  JX360/2 también producir 360 Watts x 1 a 4 ohmios (mono).

jl-audio-jx-360_2-3Cuenta con un disipador de calor de aluminio elegante y de alta calidad que mantiene los circuitos internos lo suficientemente frescos como para eliminar virtualmente las paradas térmicas (apagones).

jl-audio-jx-360_2-4El JX 360/2 es un amplificador de clase A/B y cuenta con filtros de high y low pass para hacer que su sistema de sonido tenga el ajuste perfecto para el desempeño ideal de cada una de tus bocinas. Incluye entradas de RCA, junto con entradas y salidas de pre amplificador, lo que hace que este amplificador esté listo para trabajar en prácticamente cualquier sistema.

Puedes utilizar el JX360 / 2 en combinación con otro amplificador monoblock de la serie JX de JL Audio para construir un sistema de amplificación completa, a un precio muy accesible.




In this article

Join the Conversation