¿Tienes problemas de espacio, tenemos una solución!

7327 0

Si eres de esos de los que desean tener espacio en su carro para poner una pantalla multimedia de 2 DIN, pero el espacio de tu estéreo es de solamente 1 DIN, no te preocupes, que los de Pioneer siempre tienen buenas soluciones, y esta vez, no es la excepción, echa un vistazo al autoestéreo AVH-X6800DVD de Pioneer.

Gracias a que cuenta con una pantalla multimedia plegable, encajará fácilmente en las aberturas de 1 DIN que se encuentran en muchos coches, y lo mejor es que tiene la última tecnología para el uso de tu smartphone y otros dispositivos de seguridad de tu carro.

avh-x6800dvd-3La pantalla táctil de 7 pulgadas del Pioneer AVH-X6800DVD utiliza una interfaz de usuario llamada “NEX”, una interfaz que estaba disponible sólo en los modelos de gama superior de Pioneer. Notarás que los colores son más brillantes, los menús y controles son más intuitivos y fáciles de usar, permitiéndote realizar cambios sencillamente con el roce de tu dedo. La pantalla motorizada queda guardada dentro del chasis de la radio de 1 DIN cuando no está en uso.

Este autoestéreo cuenta con una App llamada “AppRadio One”, una aplicación de Pioneer con la que al conectar tu celular podrás utilizar la pantalla táctil para utilizar una variedad de aplicaciones de navegación, música y mucho más.

Si eres usuario de iPhone o de algún dispositivo iOS, al conectar tu dispositivo a la entrada USB, podrás utilizar los controles del Pioneer AVH-X6800DVD para acceder a tus listas de reproducción, así como acceder a tu cuenta de Pandora o Spotify directamente desde la pantalla táctil.

MIXTRAX, característica exclusiva de Pioneer, crea una experiencia similar a un DJ, con el contenido de tus fuentes de audio, creando efectos especiales entre las canciones y una iluminación de color variable, que late al ritmo de tu música. Además, podrás cambiar la apariencia del AVH-X6800DVD a tu gusto eligiendo entre cinco colores de pantalla y 112 opciones de las teclas del panel de iluminación.

avh-x6800dvd-1La pantalla LCD de 7 pulgadas de este Pioneer reproduce DVD con detalles claros y brillantes, siempre que estés estacionado. Cuando vayas de camino por la carretera, podrás entretener a tus pasajeros con una película al conectar el  AVH-X6800DVD a una pantalla para los asientos traseros, así como también podrán los videos que tengas en tu iPod o iPhone mediante la adición de cables opcionales.

Y, por supuesto, también podrás conectar una cámara de reversa para estacionar de manera más segura; es compatible con controles al volante agregando una interfaz (no incluida) ASWC. Incluye Control Remoto.




In this article

Join the Conversation