Cuida tu carro y consiéntete a ti con esta alarma

7872 0

Incluso los carros que cuentan con apertura sin llave, no necesariamente tienen un sistema de seguridad incorporado, así que, por qué no proteger tu inversión con un sistema de seguridad que te incluya características como un sensor de impacto y la comunicación de 2 vías con tu carro.

Alarma Code Alarm CA1554La alarma Code Alarm CA1554 y el sistema de apertura sin llave, protege tu carro y su contenido con estas características y muchas más que podrás agregar, e incluso, añade la apertura y cerradura de la puerta a distancia, si tu carro cuenta con el sistema de bloqueo eléctrico en las puertas.

El control remoto de 2 vías, cuenta con pantalla de LCD donde podrás visualizar instantáneamente la información sobre el estado de la alarma y del carro.

El sistema de alarma incluye:

  • Un control remoto de 2 vías con pantalla LCD, y un control remoto con 4 botones de 1 vía.
  • Un sensor de impactos magnético de doble etapa que detecta la manipulación no autorizada.
  • Una potente sirena de 125 dB a la intemperie.
  • Cerradura y apertura de la puerta a distancia.
  • Un dispositivo de interrupción de arranque que apaga el motor durante el uso no autorizado.

code-alarm-2La alarma Code Alarm CA1554 te da mayor tranquilidad al cerrar las puertas automáticamente en cuanto prendes el carro, ya que es el momento que esperan “las ratas” para robarlo.

Este sistema también cuenta con la función de “desactivado”, en caso de que dejes tu carro con el valet parking, mientras que la función de “selección silenciosa” te permite activar y desactivar la alarma silenciosamente sin molestar a los vecinos.

La función de “interrupción de arranque” evita el puenteado de los cables, por lo que tu carro estará siempre en el lugar donde lo estacionaste.

Para ampliar más tu conveniencia y protección, esta alarma te permite la adición de sensores extra opcionales o cualquier otro sistema eléctronico, mediante la activación de alguno de los cinco canales auxiliares, es decir, con alguno de esos canales puedes hacer parpadear la luz del techo o también, abrir la cajuela, etc., y como estos, varias opciones más para tu comodidad y seguridad.

¿Y qué pasa cuando no encuentras tu carro en el estacionamiento? No te preocupes, que la función “Car Finder” hará que suene la alarma o el claxón a un volumen bajo al principio, y luego cada vez más fuerte, para que puedas encontrar tu carro rápidamente.

Como puedes ver, esta alarma lo tiene todo para que tu carro esté seguro y además tengas el confort que deseas, como si tuvieras un carro de alta gama. Tendrás el control en la palma de tu mano.




In this article

Join the Conversation