Gran presición y realismo para el sonido de tu carro

459 0

El set de medios C2-650 de JL Audio, reproducen con gran presición los elementos más sutiles de tu música, como los delicados instrumentos de madera o voces de soprano, para después, entregar lo más profundo de las frecuencias graves o el gran estuendo de los tambores.

c2-650El set de medios C2-650 de JL Audio cuenta con woofers de 6.5 pulgadas con conos de polipropileno muy resistentes que pueden alcanzar y manejar las potencias altas sin distorsión, para poder obtener los tonos bajos que realmente se puedan sentir.

Los tweeters independientes de 3/4 pulgadas cuentan con su cúpula de seda, que sirve para suavizar los sonidos de las frecuencias altas, de manera que no haga daño a nuestros oídos, y creaando a la vez una dosis satisfactoria de realismo en la escena sonora dentro de nuestro carro.

Además, JL Audio te incluye elementos de montaje que te ayudarán a instalar fácilmente los tweeters en la mejor ubicación posible en tu carro.

El set de medios C2-650 de JL Audio cuenta con dos crossovers externos, con 3 niveles de ajuste para controlar a los tweeters, asegurandote de que tu melodía sonará bien en todo el espectro musical.




In this article

Join the Conversation