Modernidad y sencillez van de la mano

1041 0

El Soundstream VR-346B es una unidad muy robusta y de buena calidad. La navegación en el menú es algo compleja al principio, pero una vez comprendiendo la interfaz se vuelve bastante fácil de utilizar. La instalación es muy sencilla y encaja a la perfección con algunos modelos de automóvil.

vr-346b2El Soundstream VR-346B es una unidad que, aunque de aspecto puede lucir algo sencilla, cuenta con todo lo que necesitas para que tu experiencia en el car audio sea de primera: control remoto, AM/FM, DVD/CD, USB/AUX, tarjeta SD, Bluetooth, AVI y conectividad para la visualización de la cámara trasera del automóvil.

Esta unidad tiene una pantalla de LCD de 3.4” que no es táctil, aún así, cuenta con los botones predefinidos de siempre y una rueda giratoria que hace que la manipulación del equipo, mientras vas manejando, sea más fácil y segura, porque no tienes que mirar hacia la pantalla. Su conectividad Bluetooth permite enlazar tu smartphone para escuchar tu música, videos, fotografías o incluso hacer y recibir llamadas utilizando el manos libres de la unidad.

soundstream VR346B 2El Soundstream VR-346B lo tiene todo por eso es una excelente opción para actualizar tu sistema de audio de fábrica sin gastar mucho dinero. Indiscutiblemente es una unidad de sonido de primera y a un precio que es muy razonable para lo que nos ofrece.

Pros: Relación calidad-precio indiscutible. Cuenta con todo lo necesario que un sistema de sonido moderno debe llevar: DVD/CD, USB/AUX, tarjeta SD, AVI, Bluetooth, control remoto.

Contras: Cuenta con las opciones básicas de ecualizador, no reproduce todos los formatos de video (mirar lista de formatos admitidos).




In this article

Join the Conversation