¿Conoces Sirius XM Latinoamérica?

718 0

¿Qué es Sirius XM?

Sirius XM Satellite Radio es un servicio que ofrece radio satelital (DARS) que funcionan en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Proporciona 69 canales de música y 65 canales de deportes, noticias y entretenimiento a los oyentes. Los canales de música cuentan con una amplia variedad de géneros, difundiendo 24 horas al día y libre de comerciales.

Sólo SiriusXM te da más de lo que quieres donde quieras escucharlo. Desde tu carro hasta tu smartphone, puedes llevar la mejor programación de música sin comerciales, además de deportes, noticias y programación latina donde quiera que vayas.

¿Cómo puedo conseguir Sirius XM?

En tu carro
ddx271
Muchos carros nuevos ya están equipados con SiriusXM y tienen un período de prueba gratis.

Si tu carro no está equipado con Sirius XM, puedes conseguir un autoestéreo con ésta característica en la tienda de audioonline.com.mx con los mejores precios.

En la casa, la oficina o en el smartphone
Podrás escuchar Sirius XM, en tu computadora, teléfono inteligente o la tablet. Tambien podrás personalizar tus canales favoritos de música y comedia, así como también podrás escuchar tus programas favoritas sobre pedido.

¿Qué escucharé?

Con Sirius XM, obtienes lo mejor de los dos mundos. Disfruta de toda nuestra programación en inglés, además de una lista especial de canales dedicados a la programación en español. Ahora puedes escuchar música sin comerciales, además de entretenimiento, noticias y deportes, ¡todo en español! Estas son algunas emisoras que podrás disfrutar:

captura-de-pantalla-2016-07-23-a-las-13-04-56captura-de-pantalla-2016-07-23-a-las-13-05-04captura-de-pantalla-2016-07-23-a-las-13-05-18captura-de-pantalla-2016-07-23-a-las-13-05-28




In this article

Join the Conversation