Disfruta de todas las ventajas de tener una pantalla doble DIN

457 0

Disfruta de la música y películas que más te gustan con el autoestéreo Doble DIN JVC KW-V120BT ya que cuenta con entradas de CD/DVD, USB y AUX, es compatible con dispositivos Android, iPhone/iPod, además una gran pantalla de 6.2 Pulgadas.

 

jvc_kw-v120bt-5Podrás experimentar llamadas de manos libres gracias a su Bluetooth integrado, también puedes transmitir de forma inalámbrica la música de varias aplicaciones desde tu smartphone como: iMusic de Apple, Pandora y, de manera opcional, SiriusXM Radio Satelital.

Para usuarios de Android, iOS 4.1 y dispositivos anteriores, podrás descargar la aplicación de JVC Music Play App, con la que podrás para buscar archivos de audio de género, artistas, álbums, hacer listas de reproducción.

jvc_kw-v120bt-3El JVC KW-V120BT es compatible con formatos JPEG/MPEG1/MPEG2/MP3/WMA/AAC/WAV,  que podrás ajustar con sus 13 bandas de ecualización para que la música suene justo como a tí te gusta. Este autoestéreo también te da una potencia RMS de 22 watts.

Este JVC te permite cambiar el color de la iluminación a la que mejor se adapte a tu estilo o la que mejor resalte el color del interior de tu carro. Y si tienes cámara de reversa, este autoestéreo es totalmente compatible.




In this article

Join the Conversation