Multimedia, multicolor y multisonido ¡todo en uno!

537 0

El autoestéreo KD R960BTS de JVC, te permite reproducir toda tu música a partir de una amplia variedad de fuentes que podrás conectar, como un iPhone, un Android, un reproductor de mp3, memorias USB y también es compatible con el sintonizador de música satelital SiriusXM.

Y, si no quieres ver ningún cable, este autoestéreo cuenta con Bluetooth incorporado, que te permitirá transmitir tus listas de reproducción favoritas, así como enviar y recibir llamadas desde tu smartphone de manera inalámbrica.

kd-r960bts-2 ¿Tienes algún tipo de iluminación interior con la que quieras combinar tu estéreo? El KD R960BTS de JVC, te da la opción de escoger entre múltiples gamas de colores en cualquiera de sus tres partes configurables de la pantalla, adecuándola a la apariencia adecuada que desees tener.

Su conectividad Bluetooth te servirá como puente inalámbrico entre tu smartphone y este autoestéreo de JVC. La conexión a tu smartphone es muy fácil y una vez conseguido esto, serás capaz tener llamadas de manos libres, escuchar tu música favorita, y la música de aplicaciones de acceso a Internet. Los usuarios de iPhone incluso podrán comunicarse con Siri sin necesidad de descolgar el teléfono.

La app Smart Music Control de JVC para Android te da acceso al manejo de tu autoestéreo, ecualizador y fuentes, directamente desde tu smartphone. También puedes reproducir y controlar los teléfonos Android que estén conectados al puerto USB del panel frontal del KD R960BTS utilizando su entrada AOA (Android open accesorie 2.0).

Añadir un sintonizador SiriusXM (se vende por separado) a este JVC te ayudará a disfrutar más tus viajes largos disfrutando de la radio satélital por donde quiera que vayas. Si aún no has experimentado la radio satelital, seguro que quedarás impactado por la gran variedad de su programación.

El autoestéreo KD R960BTS de JVC es compatible con apps como Pandora y iHeartRadio, que podrás manejar totalmente al conectar tus dispositivos a este gran receptor. Puedes navegar por las distintas estaciones, marcar canciones, etc. El KD-R960BTS también incluye un sintonizador de AM / FM sensible para captar todas sus estaciones locales también.

Una vez que tengas la música seleccionada, podrás dar forma a tu sonido con el ecualizador paramétrico de 3 bandas. La característica “Digital Track Expander” enriquece el sonido de tus archivos de música comprimidos, y también puedes añadir más “punch” a cualquier fuente con el botón de “Loudness” y el “Bass Boost“.

Si vas a añadir amplificadores o algún subwoofer activo, los dos pares de salidas de pre amplificador te proporcionarán la limpia señal que necesitas para tus componentes adicionales. El   JVC KD-R960BTS también tiene un controlador de nivel de subwoofer y un filtro de Low Pass para ayudarte a igualar la salida del subwoofer con el resto de tu sistema.




In this article

Join the Conversation