Por fuera parece Retro, pero por dentro, es totalmente New School

538 0

El amplificador Sony  XM-GTR3301D monoblock es de clase D y, aunque por fuera parece algo Retro (Old School), por dentro es todo un “estuche de monerías”… Este amplificador estilo Old School te permitirá experimentar una excelente calidad de sonido y al ser de Clase D, tiene un consumo de corriente eléctrica muy bajo pero una potencia máxima de 2200 watts.

xm-gtr3301d-2Entre sus principales características están los filtros de Crossover Low / High Pass variable de 50-300 Hz en los canales frontales y posteriores, que proporciona las señales específicas que necesitan tus bocinas sin dañarlas.

El amplificador Sony  XM-GTR3301D cuenta con circuitos MOSFET en su fuente de alimentación, dicha tecnología proporciona un rendimiento superior para todo tu sistema de car audio. Tendrás una enfatización de graves variable para que con un solo toque, logres unos bajos tremendamente contundentes (sólo en las bocinas posteriores).

xm-gtr3301d-4La tecnología de control térmico activo del amplificador Sony  XM-GTR3301D regula los picos de energía para mantener la temperatura de la unidad por debajo del límite, pero preservando los matices de sonido. Este amplificador tiene una función de “sensibilidad de encendido de alto nivel” lo permite a la unidad activarse sin necesidad de una conexión remota.




In this article

Join the Conversation