Subwoofer al puro estilo de la “vieja escuela”

1868 0

La marca Memphis cuenta con una gran trayectoria en Estados Unidos, siendo uno de los mejores en equipos de audio que existen. En esta ocasión de hablaremos de uno de sus subwoofer estilo Old School, Memphis 15-BR15D4.

Se dice que éste, es uno de los mejores subwoofer que existen en el mercado de car audio, su sonido es muy claro, potente hasta los huesos y muy profundo

15BR15D4-02El subwoofer Memphis 15-BR15D4 es 15 pulgadas y bobina doble, tiene una impedancia de 4 Ohms y una potencia RMS de 400 watts.

En su diseño destaca su estilo Old School, tiene doble cosido con hilos de oropel, haciéndolo más resistente al movimiento en los momentos de las frecuencias profundamente bajas.

El subwoofer Memphis 15-BR15D4 tiene su bobina de voz con diámetro de 2 pulgadas y 4 capas de cobre. Cuenta con una suspensión de Foam y un cono de papel reforzado de alta densidad, esto le ayuda a dar más estabilidad y claridad al sonido.

Pros: Buenos materiales que hacen un sonido limpio y potente.

Contras: Este subwoofer está hecho estilo “old school”, por lo que necesita estar en una zona bien ventilada. Al ser el grande el imán, necesita un amplio espacio para su colocación.




In this article

Join the Conversation