Sony te trae el primer autoestéreo con soporte para tu smartphone

553 0

xsp-n1bt-3Sin duda una inteligente solución por parte de Sony, una empresa que ha estado presente, desde hace ya muchos años, en prácticamente todos los mercados posibles de la electrónica de consumo, y ahora, con este autoestéreo Sony XSPN1BT, busca la forma de relacionar sus dispositivos con sus demás productos electrónicos, y de paso, ofrecernos las mejores prestaciones y última tecnología.

El autoestéreo, Sony XSPN1BT, cuenta con la principal característica de que, además de ser un autoestéreo con la última tecnología, también tiene incorporado un soporte adaptable para nuestro smartphone, algo que nadie había contemplado en el pasado.

sony-xsp-n1bt-1Básicamente estamos ante un equipo de audio con formato 2-DIN que se comunica con nuestro smartphone a través de Bluetooth, o con la conectividad exclusiva de Sony llamado NFC. Y si lo que tienes es un smartphone Xperia, el Sony XSPN1BT cuenta con un conector incorporado por el que además iremos cargando nuestro dispositivo.

La tecnología NFC exclusiva de Sony, te permite conectar tu smartphone Sony de manera bastante simple: con un solo toque. Toca la perilla del control de volumen con parte posterior de tu smartphone Sony para lograr establecer rápidamente la conexión Bluetooth: tu música se transmitirá de forma automática.

Y además, Sony ha desarrollado una aplicación llamada Sony SongPal, que permite controlar las diferentes fuentes del equipo, a través de una interfaz táctil e intuitiva, puedes descargarla para Android y iOs en este link.

En el caso de que no tengamos un teléfono (o no queramos tenerlo en el tablero), no hay problema, el equipo cuenta con su propia pantalla LCD y controles.

El Sony XSP-N1BT cuenta con una unidad reproductora de CD y radio FM, en cuanto a conectividad, también podemos incluir otra fuente a través de un puerto USB (permite carga). La potencia de salida es de 55 Watts x 4.

Conduce mientras disfrutas de tus canciones favoritas con 4 amplificadores Dynamic Reality de 55 W de potencia. Con la tecnología de procesamiento de señal digital de Sony, sus circuitos integrados reproducen fielmente la música sin distorsiones.

Advanced Sound Engine permite elegir dónde deseas escuchar la música. La función de alineación de tiempo ajusta automáticamente la señal a los asientos delanteros izquierdo o derecho y a todo el carro, optimizando el sonido estés donde estés sentado.

Fuente: xataka.com / sony.com



In this article

Join the Conversation