Gran tecnología incorporada en el XAV-72BT de Sony

633 0

El autoestéreo XAV-72BT de Sony tiene una brillante pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, con la que podrás tener la seguridad de recibir o hacer llamadas con manos libres al conectar tu smartphone a través de Bluetooth.

sony-xav-72bt-2Bluetooth incorporado
Una vez que hayas conectado tu smartphone con el Sony XAV-72BT, ya no tendrás que buscar tu celular por todos lados del carro para contestar una llamada o leer un mensaje; cuando entre una llamada, sólo deberás tocar un botón y empezar a hablar; el micrófono integrado a este dispositivo recibe tu voz y lo envía a la persona que llama, mientras escuchas a tu interlocutor en tus bocinas.

Podrás acceder a tu agenda de contactos a través de la pantalla táctil, y almacenar hasta 300 contactos, y si tu smartphone es compatible, también podrás acceder a tus archivos de música o aplicaciones de Radio por Internet sin necesidad de conectar ningún cable.

El autoestéreo XAV-72BT de Sony cuenta con una tecnología llamada Gesture Control, que te permite realizar cambios rápidos a tu música o vídeo; tan sólo dibuja una línea hacia la derecha en la pantalla con el dedo, y el autoestéreo cambiará a siguiente emisora de radio, saltará hacia adelante al siguiente capítulo (audiolibro, podcast), o avanzará al siguiente archivo o pista musical, esto según la fuente a la que esté conectada. Puedes acceder a más funciones con otros movimientos de los dedos.

Tecnologías exclusivas de Sony

sony-xav-72bt-3

Además cuenta con SensMe, la tecnología de Sony que es capaz de organizar una biblioteca entera de la música basándose en tu estado de ánimo. Al conectar un dispositivo de memoria USB que contenga una biblioteca con canciones, el software SensMe lo organizará en canales como: “Energético”, “Chillout”, “Volver a casa”, etc., tienes 20 canales en total.

SensMe incluso distribuye tus pistas en dos tipos de mapas distintos, lo único que tienes que hacer es tocar un punto en el mapa para elegir la música que se adapte a su estado de ánimo.

Advanced Sound Engine de Sony te da un montón de opciones para hacer que tu música suene todo lo mejor posible. Además su ecualizador de 7 bandas te permite ajustar los agudos, medios y bajos para adaptarse a tu carro, y a continuación, configura la dirección de las bocinas para conseguir que toda tu música se dirija hacia el asiento del conductor, o a todos los asientos al mismo tiempo.

El XAV-72BT también cuenta con Center Speaker Optimizer, esta tecnología crea un canal central virtual para tener una experiencia auditiva realista a todas tus bandas sonoras de tus DVDs.

sony-xav-72bt-4También puedes tener el control completo de tu iPod al conectarlo a la entrada USB del Sony XAV-72BT añadiendo el cable opcional RC-202IPV de Sony, para tener el control de la reproducción de contenidos de vídeo o películas, además puedes cambiar el modo a Passenger Control para que tus pasajeros puedan utilizar los controles del iPod; buscar música por las listas de reproducción, artistas, álbum, género, pista, Podcast, todo esto con sólo unos toques de la pantalla.




In this article

Join the Conversation